Fotografía de

Producto


Tanto para medios digitales, desde tiendas ecommerce, publicidad gráfica o los grandes retailers online. Utilizan la fotografía de productos como la herramienta fundamental para la confección de su catálogo. Con la fidelidad de representar su inventario comercial, con la estética adecuada y con ella lograr posicionar sus productos en las manos del consumidor final.
Ayudamos a nuestros clientes creando un packshots a medida de las necesidades adecuadas a sus productos.


Contenido

Audiovisual


Ya sea como medio de registro en un evento, como a la hora de promocionar su marca, servicios, o productos. La creación de contenidos audiovisuales es una herramienta interactiva, que ayuda a brindar una mejor imagen corporativa.


Campaña

Publicitaria


Ya sea la presentación de una nueva colección, o la confección de un catálogo, la fotografía puede comunicar el concepto y estilo que el cliente desea transmitir. Desde una mirada muy objetiva logrando generar en su público, una tendencia concreta y una experiencia de compra.


CORPORATIVA


La fotografía corporativa, brinda un registro único de un hecho puntual, como puede ser el lanzamiento de una marca, producto, servicio. Al igual que también puede referirse al registro del staff corporativo y miembros de una empresa o documentar las prestaciones de sus instalaciones para múltiples usos, como pude ser el generar contenidos para su Website.


Moda


Realizamos la cobertura de desfiles de moda, desde toda la previa que se genera en el BACKSTAGE durante los preparativos, hasta el resultado final de cada pasada y el registro completo de toda su colección.


Aérea


Como medio de registro para el relevamiento de terreno, o inspección ocular en un área específica. La fotografía aérea brinda una perspectiva, al igual que como herramienta para documentar un evento determinado de gran porte.


Prensa


Con el respaldo de la experiencia de haber realizado diversos trabajos fotográficos, para diversos medios de prensa; Revistas, Diarios, Portales Digitales. Ofrecemos un servicio de Fotoreportaje, Fotodocumental, o producciones temáticas, acorde a la necesidad del canal de difusión y la índole del reportaje.

Algunos de los medios con los que hemos trabajado:
Diario «EL PAIS», «EL OBSERVADOR», «LA REPUBLICA».
Revista: «CARAS URUGUAY», «DRESS», «SABADO SHOW», «FREE TIME».
Entre otros medios, al igual que en diversos portales digitales.


Fotografía

Social


Al momento de celebrar una instancia como es una Boda o una fiesta de 15 años, la fotografía y el registro audiovisual. Es el recuerdo que perdurará en el tiempo. Con diferentes propuestas, desde fotografía digital, fotolibros de alta calidad y registro audiovisual FullHD. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio acorde a su necesidad.