Preguntas Frecuentes


¿Cómo trabajamos?

¿Con cuanto tiempo debo contratarte?


Se recomienda poder generar la reserva de la fecha con la mayor antelación posible. Debido a que de esa manera pueda asegurarse la disponibilidad para realizar la cobertura. Por lo general me contratan o reservan la fecha con 6 meses o más de antelación. Consulta sin compromiso la fecha en contacto.

Cuantas Fotos entregan?


Al cliente se le entrega un promedio de 300 a 1000 fotos, es algo variable ya que depende mucho del tipo de ceremonia de cada cliente (Civil, Ceremonia, Fiesta), (Solo Civil). Algunas parejas también prefieren realizar una cobertura de Pre-Boda y en algunas instancias también una sesión Post-Boda estilo «Trash»

Cuantos Fotógrafos serán en la fiesta?


Depende de la magnitud de la fiesta, la cantidad de invitados y el servicio contratado por el cliente, 2 Fotógrafos + 1 Camarógrafo para la realización de video.

¿Realizas cobertura de Video?


Sí, ofrecemos el servicio de cobertura de Video en calidad FullHD y se entrega un Video editado en alta calidad, con un resumen de todo lo acontecido en el evento y ceremonia.

¿QUÉ ENTRA EN EL VIDEO ?


Se incluye una película larga de 20-25 minutos aproximadamente dependiendo de los acontecimientos de ese día, también entregamos un resumen (teaser) de lo más destacado del día de unos 3-5 min. En formato para poder compartir por redes sociales etc…

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL VÍDEO?


Podemos valorar la opción de hacer pequeños cambios, pero siempre y cuando eso no conlleve a la estructura y el desarrollo de la película.

¿OFRECES ÁLBUM IMPRESO?


Brindamos el servicios de Fotolibros de alta calidad con tapa dura y diferentes opciones en la calidad de sus láminas, las cuales son a elección del cliente.

Plazos de Entrega de las Fotografías y Video


La entrega de las fotografías editadas en Formato digital serán en un periodo de 20 días hábiles luego de la ceremonia. Las fotografías son entregadas sin ninguna firma (Marca de Agua).

En el servicio de Video el mismo se entrega en un periodo de 60 días hábiles luego de la ceremonia.

¿SE PUEDEN ELEGIR LAS FOTOS DEL ÁLBUM?


Una vez que hemos seleccionado las fotografías realizadas, elegimos las que creemos representan mejor todo lo acontecido durante ese día, no sólo por los momentos sino también por la calidad técnica de la propia foto. Nos volvemos a ver para realizar los posibles cambios hasta que quede un álbum a vuestro gusto.

¿tendre que posar para las fotos?


No es necesario, lo mejor es poder reflejar la naturalidad en las fotos, Si el cliente desea se pueden realizar fotos grupales, con amigos, familiares e invitados. Lo cual se informa al fotógrafo durante el evento.

¿Como son las formas de pago?


50% – Para reservar la fecha | 50% Restante – 15 días antes del evento.
Se Puede realizar el pago con tarjeta de crédito, cheque o en efectivo.

¿Alguna consulta que quieras que responda?


Si tienes alguna, duda o quieres tener más información sobre algún detalle. No dudes en escribirme, que sin compromiso estaré respondiendo a tu consulta.
Puedes hacerlo en el área de contacto, o a: info@brianhcphoto.com